Cerrarán circulación a carros en paso inferior

Tras recorrido detectaron la separación de algunas de las estructuras de cemento.

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- La Dirección de Protección Civil, señala el inminente cierre en forma indefinida del paso inferior vehicular Francisco Sarabia frente a la deportiva.

Debido a múltiples reportes por parte de la ciudadanía, recibidos personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, realizaron un recorrido de supervisión en el paseo inferior vehicular.

De acuerdo a la información proporcionada por la coordinadora de Protección Civil, María Isabel Macías Sifuentes, los resultados obtenidos en la verificación visual arrojaron que las condiciones actuales justifican la solicitud de un dictamen.

“Visualizamos la separación de algunas de las estructuras de cemento, de las planchas que son parte de infraestructura principal, en varios puntos de la unidad y banquetas del desnivel que muestran varios daños”, expuso la funcionaria.

Mencionó que, una vez realizada la revisión visual, se solicitará un dictamen efectuado por personal capacitado, para conocer las condiciones en las que se encuentra el paso desnivel y el riesgo que presenta a la ciudadanía. 

En seguida comentó que, por el momento, el paso del desnivel continuará abierto a la circulación, sin embargo, no se descarta la posibilidad de cerrarlo, para su atención, de acuerdo a los resultados que se obtengan en el dictamen.

Finalmente dijo que el alcalde Homero Martínez, está ocupado en garantizar la seguridad de los ciudadanos que transitan diariamente por esta vialidad y evitar accidentes lamentables como el suscitado en la línea 12 del metro de la ciudad de México.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios