Chilchota y PRI inician programa de subsidio de leche

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- El comité directivo del PRI en Lerdo, firmó un convenio de colaboración con la empresa Chilchota para iniciar el programa de subsidio del litro de leche a nueve pesos para la militancia priista y ciudadanía en general.

El auditorio del PRI sirvió como sede, en donde el dirigente Juan José Carrillo Aldaba y el gerente de ventas de la empresa Lagunera Chilchota, Gustavo Morales Ramirez signaron el acuerdo.

La firma fue atestiguada por los dirigentes de la CNC, Raúl Vargas Martinez; Carlos Cruz Ramírez, responsables de la CNOP; David Cano Sánchez, dirigente del Movimiento Territorial; y la secretaria general del PRI, María Paz Favela.

En ese sentido, se precisó que la venta del litro de leche subsidiado será a través de las oficinas de estos sectores y organizaciones, en donde ya se colocaron refrigeradores, a fin de que la gente acuda a comprar a 9 pesos el litro de leche.

También se venderán diferentes tipos de quesos de la empresa Chilchota con sus subsidios para beneficiar la economía familiar de la militancia y de la sociedad de Lerdo.

A pregunta expresa, el subsidio en el precio de la leche subsidiada, es de 2 a 3 pesos al ser de la marca Ilusión, de ahí que ahora la gente podrá ahorrar varios pesos en la compra de este producto que forma parte de la canasta básica.

Finalmente, el dirigente Juan José Carrillo Aldaba remarcó que el PRI no solo trabaja en tiempos electorales, sino todo el año por medio de programas en favor de la economía de la militancia y sociedad.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios