Cierran convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud

Olga Ramos, Corresponsal

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El Instituto Duranguense de la Juventud, dio a conocer que cerró ya convocatoria para tomar parte del Premio Estatal de la Juventud 2020 en la Comarca Lagunera de Durango.

Julio Vázquez Rivera, subdirector del IDJ en la región, informó que la convocatoria para participar se extiende a todo el estado, y la región, zona donde radican muchos jóvenes dignos de participar.

Anteriormente dijo, se han traído varios galardones en diferentes categorías” por lo que podrán participar jóvenes de 12 a 29 años, con residencia mínima de 5 años en el estado de Durango, de manera individual o colectiva.

Las categorías son las siguientes: Logro académico; Ingenio emprendedor, desarrollo científico y/o tecnológico; Compromiso social e inclusión; Superación de jóvenes con discapacidad.

Además de Protección al medio ambiente; Juventud indígena, Artes plásticas

Artes escénicas; Comunicación y medios y Logro deportivo.

Los premios serán un reconocimiento y un incentivo económico, para los tres primeros lugares de cada una de las once áreas:30 mil pesos al primer lugar; 5 mil pesos al segundo lugar y 5 mil pesos al tercer lugar.

Para mayor información, los interesados pueden llamar a los números de teléfono 6188111298 y 6181193945; así como enviar sus datos al correo premiosjuventudidj@gmail.com.

 

Puedes comentar con Facebook