Clausuran quinta por permitir acceso a menores

TORREON, COAHUILA.- Como parte del Operativo “Cero Tolerancia”, se procedió a la clausura de la quinta “El Moral”, ubicada sobre la calle Teatro de los Sueños sin número, en el Ejido “La Concha” del municipio de Torreón. En el lugar se encontraron aproximadamente 100 personas, entre ellas 60 menores de edad en estado de ebriedad.

A las 23:00 horas del día 26 de marzo de 2022, mediante una llamada anónima vía Facebook, misma que se canalizó a la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, se reportó una fiesta con aglomeración de personas.

Al arribar al establecimiento, personal de la dirección se constató que no contaba con licencia de funcionamiento y además se encontraban menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que se realizó la clausura de la quinta en mención.

El operativo de la Inspección y Verificación Municipal se llevó a cabo en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Policía Civil de Coahuila (PCC), Coordinación de Padrones del Estado, así como la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios