Colonias de Gómez sin servicios básicos

Autoridades municipales no son capaces atender demandas prioritarias como seguridad, agua potable y alumbrado.

Olga Ramos

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Al gobierno encabezado por la presidenta municipal de extracción morenista, Marina Vitela, lo que le hace falta, advierten ciudadanos gomezpalatinos son funcionarios capaces para atender las demandas prioritarias de seguridad, agua potable y alumbrado.

Entrevistados por separado, vecinos de colonias como Revolución, Chapala y Los Álamos, coinciden en que de poco o nada sirve que la actual administración cuente con un departamento de Atención Ciudadana, si este no resuelve las quejas ciudadanas.

Viviana Ochoa, quien vive en la colonia Los Álamos reconoció que, “hasta este día, yo no he visto a esta señora Marina Vitela, yo recuerdo que la señora Leticia Herrera y Rocío Rebollo venían hasta la colonia con todo su personal para atender las necesidades que se tenían en el sector habitacional, pero ahora hablas a la presidencia te mandan a poner tu queja a Atención Ciudadana y ahí te quedas esperando a ver hasta que les venga en gana atenderte”. 

Dijo que  su esposo reportó una luminaria “no una, muchas veces y de verdad  se cansó de reportarla, tal parecer que lo que quiere este Ayuntamiento es que la gente vivamos a oscuras para beneficio de los rateros”.

El doctor Fabián “N”, asegura que en la colonia Chapala donde tiene su domicilio, “hemos tenido desde casi un año, problemas de presión de agua potable, al principio dices están empezando, tal vez hay fallas, pero pasan los meses y en lugar de mejorar este gobierno de Morena nos dejó sin agua, entonces no se sorprendan porque la gente deja de pagar el recibo”.

Indicó que, es lamentable que no se tome en cuenta la opinión ciudadana, que las demandas que se hacen de los servicios básicos se tomen como reclamos y que  se atienda a fondo los problemas que enfrenta el municipio.

Isabel López, de la colonia Revolución comentó, que “al menos para ella, de nada sirvió votar por el cambio, yo salgo y veo mi ciudad y la vuelvo a ver, veo mi colonia y sigo viéndolo igual. La señora Marina Vitela se llenó la boca diciendo que no son igual que otros gobiernos, pero la realidad es que no ha hecho nada, yo esperaba algo mejor, pero resultó nada, pura decepción”.

Refiere que su marido es taxista y que con este gobierno de la llamada 4T “lo que estamos padeciendo en cuestión económica no se compara con ningún otro gobierno, yo en lo personal deje de pagar el impuesto predial porque la verdad no me da confianza, en lugar de drenaje, pavimentación, seguridad pública que tanta falta nos hace, vayan a dárselo a los que no hacen nada, como ellos”. 

Puedes comentar con Facebook