Comienza nueva jornada de vacunación anticovid

Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Del 25 al 28 de Abril, el personal de salud inició con una nueva jornada de vacunación contra Covid-19 en los siguientes puntos del municipio:

En el área rural, este lunes se aplicó en el Salón Ejidal de Nuevo Graseros, posteriormente, el martes en el Domo de La Luz y de Villa Nazareno, en estos módulos de vacunación se aplica la tercera dosis de refuerzo para mayores de 18 años y embarazadas, así como primera y segunda dosis para rezagados, jóvenes de 15 años en adelante; también primera y segunda dosis a la población infantil  con comorbilidad de 12 a 14 años (presentar constancia médica).

Por otra parte, el martes 26 se realizará la jornada en el Instituto Tecnológico Superior de Lerdo, el miércoles 27 en la Universidad Tecnológica de La Laguna y el jueves 28 en el IESEN “Gral. Lázaro Cárdenas”, aplicando la dosis de refuerzo para adultos de 18 y más, en los planteles educativos.

En esta jornada de vacunación, en la que participan los tres niveles de gobierno, el municipio de Lerdo se encarga de apoyar con mesas, agua, y traslado para la población.

Además, cabe destacar que durante todo el mes de abril, de lunes a domingo, en la Clínica de Salud Municipal, ubicada en la calzada Guadalupe, se vacunará a rezagados con primera, segunda y tercera dosis, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Es de suma importancia acudir, con su identificación oficial del INE y el nuevo expediente generado desde el portal mivacuna.salud.gob.mx, para recibir el biológico.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios