“Como la Laguna, ninguna”: Esteban

El candidato de la alianza Va por Durango arranca

su campaña lagunera en Ciudad Lerdo

COMARCA LAGUNERA, DGO.- Arropado por los líderes estatales de los tres partidos que conforman la alianza “Va por Durango”, el candidato a la gubernatura, Esteban Villegas celebró su arranque de campaña en la Laguna.

El multitudinario evento tuvo lugar en Ciudad Lerdo, en el Parque La Victoria, en cuyo nombre algunos de los presentes quisieron ver un presagio de lo que sucederá con Esteban Villegas el próximo 5 de junio. Ante las muestras de cariño volcadas por las miles de personas que le acompañaron, Villegas se mostró agradecido: ”como la Laguna, ninguna”.

La candidatura de la alianza apostará por defender una Comarca golpeada por la actividad delictiva, “tenemos que defender la Laguna con trabajo y valor” afirmó Villegas.

Ante una sociedad que no aguanta la mentira, al señalar que quienes “ya tuvieron tres años para gobernar y no supieron hacerlo ni en su propia casa”, tampoco podrán hacerlo en un estado que no conocen.

La coalición tricolor entre PRI, PAN y PRD mostró músculo en Lerdo, con miles de personas en sentimiento rodeando al que esperan sea el próximo gobernador de Durango.

Destacó Esteban Villegas la importancia del trabajo y los valores familiares, afirmando a los presentes que “con ese corazón y ese esfuerzo les digo: se le llegó la hora a la comarca lagunera, a esta tierra de hombres y mujeres valientes”.

El candidato convocó a toda la ciudadanía lagunera a defender lo que más queremos en nuestras vidas, que son nuestras familias.

Advirtió que nadie va a quitar a la gente los apoyos sociales e incluso se aumentarán y “les vamos a regresar los que les quitaron”, finalizó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios