Concentran direcciones municipales en Skate Park

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- La Dirección de Ejecución Fiscal y el Instituto de Transparencia, se incorporarán a las nuevas oficinas administrativas ubicadas en la colonia San Isidro, al interior del Skate Park, entre calle Ramón Leyva y prolongación Galeana.

El alcalde Homero Martínez dijo que a la par de la instalación de estas nuevas dependencias, actualmente se están construyendo parte de las nuevas oficinas de SAPAL, por lo que en pocos días se sumará este servicio, las cuales vendrán a beneficiar a la población con una mejor y rápida atención.

Actualmente, en las oficinas administrativas se encuentran siete direcciones concentradas, las cuales son Prevención Social, el Instituto para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad, los Institutos de la Juventud, Adulto Mayor, de la Mujer, así como Ejecución Fiscal y el Instituto de Transparencia.

El edil comentó que se trabaja en una segunda etapa del proyecto para incluir un mayor número de dependencias y brindarle un mayor y cómodo servicio a la ciudadanía, además de generar un ahorro económico en la administración al ya no pagar renta de inmueble de algunas dependencias.

“En esa etapa, sin duda nos vendrá a beneficiar a la gente, y sobre todo dignificar el servicio que le préstamos a la ciudadanía. Y poder concentrar en un solo lugar, todos los servicios que ofrece el gobierno municipal”, dijo.

“Y que al final, esos edificios se queden para la historia de Lerdo y para el beneficio de la ciudadanía”, finalizó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios