Constructora remata casas habitadas

ya son varios los afectados por este fraude

Olga Ramos

Corresponsal

GÓMEZ PALACIO, DURANGO.- Indignados vecinos del fraccionamiento Rincón San Antonio de esta ciudad, denunciaron que la empresa constructora “Crédito y Casa” puso a remante sus casas en la red social Facebook.

Uno de los afectados de nombre Iván Cortez, dio a conocer que la semana pasada se dio cuenta que su casa estaba siendo vendida en 170 mil pesos, “estamos hablando de un fraude, por lo que estamos haciendo un llamado a la ciudadanía a no caer en el”.

Señaló que son varios los afectados por lo que han tenido que emprender un procedimiento legal para evitar el despojo de la vivienda, “una de las vecinas ya fue desalojada de su casa, por lo que es necesario frenar esta situación y evitar que más gente se vea afectada, porque la gente que está adquiriendo estas casas desconoce que tienen propietarios”.

Comentó que desde hace más de 20 años, vecinos del sector adquirieron viviendas en la cerrada a la constructora “Crédito y Casa”, los cuales ahora, “de forma sorpresiva e ilegal están rematando las casas en redes sociales”.

Los afectados llamaron a quienes hayan adquirido alguna vivienda de dicha inmobiliaria a sumarse a la asociación de colonos con la intención de conformar un frente y actuar en contra de quienes intenta desalojarlos de forma ilegal.

Para alertar a la población, dijeron haber colocado lonas donde informan que la propiedad no se encuentra en renta ni venta.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios