Continúa entrega de becas

Benefician a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- En las instalaciones del auditorio Francisco Sarabia de la unidad deportiva municipal, se llevó a cabo la tercera entrega de becas para estudiantes de los niveles de preescolar, primaria y secundaria con limitaciones económicas.

Para este evento, los organizadores aplicaron los protocolos dictados por las autoridades sanitarias: toma de la temperatura, aplicación de gel antibacterial, así como supervisar que todos los asistentes portaran cubrebocas.

Ya durante la ceremonia y de forma simbólica, se hizo la entrega de becas a tres de los beneficiados.

El acto estuvo a cargo de José Víctor Sánchez, director del departamento de Educación en el municipio, en representación del presidente municipal Homero Martínez Cabrera; además asistieron, Noel Martínez García, subdirector de Educación; el cuarto regidor José Guadalupe Padilla; Jairo Sigfredo Cerón, en representación del subsecretario de educación Región Laguna.

La entrega de becas escolares se dividió en dos etapas: la primera se realizó el 24 de febrero donde se repartieron mil becas, mientras que la segunda etapa se dividió en dos fases para su entrega, los días 20 de agosto y 4 de septiembre, beneficiando así a mil 1,130 estudiantes.

Estas becas tienen como objetivo incentivar a los estudiantes para mejorar su aprovechamiento académico. Cabe hacer mención que estos recursos provienen en su cien por ciento de lo recaudado por parquímetros.

Puedes comentar con Facebook