Continúa entrega de material subsidiado

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- La Dirección de Desarrollo Social en Lerdo realizó la entrega de material de construcción subsidiado, con la cantidad de 1,500 bultos de cemento para los habitantes de la Villa de León Guzmán, con el cual podrán dar continuidad a las construcciones en sus patrimonios, a fin de mejorar su calidad de vida.

El titular de esta dirección, Daniel Salazar, mencionó que, la instrucción del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera es entregar el material de construcción una vez que se cuenta con el mismo.

En esta ocasión se dio continuidad con la entrega de este material a la Villa de León Guzmán, beneficiando a un total de 94 familias, cada integrante del núcleo familiar fue acreedor de un paquete conformado por hasta 20 bultos de cemento, los beneficiarios agradecieron al Alcalde por el apoyo y compromiso, pues el material se recibe a un menor costo beneficiando directamente la economía familiar de los lerdenses.

Daniel Salazar comentó que se continuará acudiendo a las comunidades rurales para realizar la entrega de forma personal, para que los habitantes no hagan gastos de traslado hasta la zona urbana del municipio.

Cabe hacer mención que el personal de la dirección de Desarrollo Social se comunicará vía telefónica con los ciudadanos que serán beneficiarios del material de construcción, con el objetivo de indicarles el día, lugar y hora en que podrán recoger su paquete subsidiado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios