Continúan con aplicación de vacuna antirrábica

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- La dirección de Prevención Social en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No 2, continúan aplicando la vacuna antirrábica, y la desparasitación de caninos.

Conrado Antúnez, director de Prevención Social, mencionó que en Lerdo se sigue trabajando el tema de la vacuna antirrábica y  la  desparasitación, cumpliendo con todos los protocolos de salud, con la intención de no poner en riesgo la salud de los habitantes, salvaguardando también a las mascotas, es por eso que se acude directamente a las colonias, ejidos y comunidades.

La campaña estuvo presente en la comunidad de Las Piedras, posteriormente en la localidad de Vicente Suárez, en la colonia Felipe Ángeles, en la comunidad de Graseros y el sábado 21 de noviembre en el Ejido Francisco Villa.

La semana pasada se aplicaron vacunas antirrábicas y desparasitación en la colonia San Isidro en las instalaciones del Skate Park, además de las Villas de León Guzmán, Nazareno y Ciudad Juárez.

Antúnez Ponce reconoció que se ha tenido una buena respuesta de los habitantes en llevar a sus mascotas a las plazas principales, en donde se da cita la brigada de vacunación, sin embargo dijo que la meta es aplicar 20,000 mil vacunas antirrábicas, por lo que invitó a los habitantes a que apliquen la vacuna a sus mascotas.

Puedes comentar con Facebook