Continúan trabajos en la plaza principal

CIUDAD LERDO, DGO.- El director de Obras Públicas, Antonio Sánchez, informó que la obra de rehabilitación integral de la plaza principal de Ciudad Juárez, registra un avance considerable en la colocación de andadores, proyecto que se lleva a cabo en conjunto con el Gobierno del Estado.

A través de esta primera etapa, se contempla la construcción y remodelación de pisos, andadores y estanquillos, la colocación de arbolado, bancas y barandales, posteriormente, en una segunda etapa, se efectuará la remodelación del kiosko, área de juegos infantiles y una zona de ejercicios.

Fue en el pasado mes de mayo, cuando las autoridades municipales y representantes de la villa, dieron arranque a los trabajos que conformarían la primera etapa de rehabilitación del espacio público.

El funcionario pidió a los habitantes de Villa Juárez su comprensión, pues durante este periodo continuarán los trabajos de obra con acciones de vaciado de mezcla para la colocación de los andadores, pisos y estanquillos.

La plaza principal de Ciudad Juárez suele ser un lugar de esparcimiento concurrido por cientos de turistas de la región que acuden con regularidad a realizar actividades en familia.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios