Conversión de gas detonará economía

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El presidente del comité Pro Parque Industrial José Zarzar Gidi, dijo que la empresa de conversión de gas que se instalará en Lerdo por el grupo SIMSA, detonará la economía del municipio, toda vez que los proveedores de material de construcción serán locales, además se tendrá una gran derrama económica por los empleos directos e indirectos.

“Ahora, con el apoyo del presidente municipal Homero Martínez Cabrera, que sí ve por Lerdo, creo yo que se va poder hacer el proyecto que tenemos. El señor presidente es muy movido para eso”, destacó las facilidades que se han otorgado a las empresas para su próxima instalación.

Respecto del proyecto del parque industrial, dijo “empresas grandes, necesitan un parque industrial grande, por eso es la decisión de hacer una zona industrial grande. Aquí se trata de hacer un despegue para Lerdo”.

“Ahora es el momento, dentro de esta pandemia que estamos sufriendo, creo que es el momento de que Lerdo pueda dar un salto”, haciendo hincapié en la importancia de la instalación de la obra.

Añadió, que existen otros proyectos que apoyarán la industrialización de Lerdo, como la empresa de fertilizantes TARAFET, la cual también está próxima a iniciar su construcción, “una cosa es tener la idea y otra es hacer las cosas, y aquí en Lerdo se está viendo la voluntad con hechos por parte del presidente municipal Homero Martínez Cabrera”, concluyó.

Puedes comentar con Facebook