Convoca Maribel Aguilera a la unidad

Luis Pineda

Es indispensable que haya organización y respeto dentro de Morena, afirmó la legisladora federal

 

CUENCAMÉ, DGO.-

La diputada federal Maribel Aguilera, llamó a la unidad, organización y respeto dentro de Morena, durante su intervención en la reunión de la toma de protesta de los Comités de Defensa de la 4T, la cal fue encabezada por el dirigente nacional Mario Delgado.

Dicho evento se llevó a cabo este viernes 22 de octubre en Cuencamé, Durango, a donde acudieron un gran número de simpatizantes.

“Hoy tenemos la gran oportunidad histórica de cambiar a Durango con la unidad de todos los morenistas para traer la 4T a los municipios y al estado”, exclamó la Diputada.

Asimismo, agradeció a Mario Delgado por su trabajo a nivel nacional, el cual ha dado excelentes resultados. “Este día es muy especial para Durango, la visita de Mario con todo su equipo, nos muestra que nuestro estado  es importante y prioritario en la agenda política”.

Aguilera destacó que Durango es la tierra donde se construyó la tercera transformación. “Son estas tierras de Generales  que hartos del yugo y las injusticias de aquellos gobiernos, se sumaron para la transformación; de la misma manera, los diferentes grupos dentro de morena tanto de aquí como de todo el país, estamos preparados para quitarnos el yugo y luchar por la justicia social”.

Por otra parte, la Diputada Federal dejo en claro la importancia de organizarse para seguir apoyando al Presidente Andrés Manuel López Obrador y ratificarlo el próximo mes de marzo. “En morena hay muchos perfiles muy talentosos con vocación de servicio y trayectoria transparente; son los que necesita nuestro presidente para estar al frente de las alcaldías del gobierno estatal y los gobiernos federales. Avalamos la forma como ha gobernado y lo respaldamos por los siguientes tres años en esta ruta de transformación del país. Todos juntos, organizados y con respeto seguimos avanzando y  respaldando las acciones de nuestro presidente”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios