Darán cursos a emprendedores para sitio WEB

GOMEZ PALACIO, DGO.- La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Durango invita a los empresarios y emprendedores de la entidad para que se inscriban al curso de creación de sitio WEB con botón de pago.

Lo anterior fue dado a conocer por Andrea Tinoco Alvarado, directora de Desarrollo Económico en la región Laguna.

Mencionó, que el curso se llevará a cabo de manera presencial, el próximo martes 2 de agosto en la ciudad de Durango capital, en las instalaciones del Núcleo Emprendedor, ubicado en la Antigua Estación del Ferrocarril, a partir de las 10 de la mañana.

La capacitación no tendrá costo alguno para los emprendedores y empresarios duranguenses, únicamente quienes decidan asistir desde otras ciudades deberán de hacerse cargo de sus gastos.

Tinoco Alvarado destacó que, a través de estas acciones quienes cuenten con un emprendimiento podrán crear desde cero su página WEB, misma que será completada al finalizar la capacitación y quedará disponible para de inmediato activarla y realizar ventas en línea.

Esta y otras capacitaciones que ofrece la SEDECO tienen el propósito de poner a la mano de los emprendedores herramientas que les permitan reactivar la economía, y lograr que sus productos estén a la vista para consumidores locales, nacionales e internacionales.

Finalmente, comentó que el cupo al curso es limitado y las personas que deseen asistir pueden inscribirse en el enlace: https://forms.gle/kiaGVnYeXsYQFZE16.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 8712961197.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios