Debe retomarse proyecto de metrobús: Héctor Flores

Celebró que el proyecto Agua Futura haya prosperado

El precandidato del PAN a la gubernatura de Durango, lo consideró como un proyecto de gran necesidad para Gómez Palacio y Lerdo.

Deben involucrarse a los usuarios y operadores del servicio de transporte público para mejorar la movilidad de los laguneros.

El metrobús de La Laguna debe retomarse, con la participación de los usuarios y concesionarios del transporte público, ya que se trata de de un proyecto prioritario para mejorar la movilidad de los laguneros, quienes merece un transporte moderno, seguro y barato, dijo Héctor Flores, precandidato del PAN a la gubernatura de Durango.

En su gira de trabajo por Gómez Palacio y Lerdo, donde sostiene encuentros con la militancia y simpatizantes panistas, Flores Ávalos fue cuestionado por los medios de comunicación sobre diversos proyectos necesarios para La Laguna.

Celebró que el proyecto Agua Futura haya prosperado y arrancado con la participación tanto de los gobernadores de Coahuila como Durango, y en cuanto al metrobús, consideró de suma necesidad el retomarse.

Y  es que se trata de un proyecto de movilidad que contempla una inversión para la parte de Durango de 500 millones de pesos que beneficiaría hasta 170 mil usuarios.

Aunque en este momento se encuentra en una etapa  de precampaña, aseguró que al llegar a la gubernatura, retomará esta iniciativa, pero de la mano con  los usuarios y concesionarios.

De acuerdo a datos del Inegi, el 50 por ciento de los usuarios del transporte público se encuentran inconformes con el modelo actual, de ahí que el metrobús de La Laguna no sea una ocurrencia, sino una necesidad para los largos traslados a los centros de trabajo de la gente.

La Laguna merece un transporte seguro, moderno y barato; tocaremos todas las gestiones posibles e iremos por este proyecto que ya fue registrado y aprobado para que sea una realidad, finalizó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios