“Deben mujeres ser libres de violencia”

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El Instituto Municipal de la Mujer invita  al público en general para participar este lunes 8 de marzo, en la conferencia virtual que se llevará a cabo a las 2:00 de la tarde, por motivo del Día Internacional de la Mujer.

Con el tema “Eva de regreso al Paraíso” se ofrecerá una plática reflexiva y de empoderamiento por vía zoom, a cargo de Julio César López Hernández, mejor conocido como “Gabo”, en donde se abordarán temas de la importancia, el valor y el impacto que tiene una mujer cuando es libre, refiriéndose al hecho de liberarse de los estereotipos en las niñas, el machismo, violencia intrafamiliar, infidelidad y demás.

La titular del IMM María del Refugio Adame Güereca, exhorta a sumarse a esta plática virtual que se llevará a cabo para informar, concientizar y empoderar a la mujer, más que nada, de una manera serena y reflexiva. El ID para ingresar a la reunión es 822 9232 9495, así mismo el código de acceso o contraseña es B9hykZ.

Finalmente, la funcionaria recordó que “en el Instituto de la Mujer se trabaja constantemente por el bienestar y la integridad de madres, hijas, amigas, hermanas, de todas las mujeres. Acérquense y nosotras, sin dudarlo, las atenderemos y les apoyaremos en las diligencias que necesiten hacer”, dio a conocer que en el IMM cuentan con asesorías jurídicas, psicológicas y de trabajo social, para solicitar apoyo es necesario comunicarse a los teléfonos 87 17 27 93 42 o 87 17 85 88 46. 

También pueden acudir a las oficinas de la unidad administrativa en colonia San Isidro, entre prolongación Galeana y calle Ramón Leyva, dentro del Skate Park.

Puedes comentar con Facebook