Deficiente servicio de agua potable

Olga Ramos, Corresponsal

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Vecinos de la colonia Centro de esta ciudad, aseguran estar cansados de estar pagando el recibo de agua potable cada mes, cuando tienen mucho tiempo sin recibir el líquido en forma eficiente.

Molestos por la negativa que han tenido las autoridades para con ellos, los vecinos de este sector advierten que para poder llenar una cubeta tienen que esperar horas.

La mayoría de los quejosos, calificaron al director del Sistema Descentralizado de Agua Potable y  Alcantarillado (Sideapa), al que aseguran no conocer, de ser una persona insensible “que no tiene para cuando darnos una solución, han transcurrido meses  y nosotros seguimos igual.

Entrevistados los quejos por separado, coincidieron en que la respuesta que se les ha dado a esta queja, es que en tiempo de calor en el municipio hay escasez del líquido, sin embargo advierten que la situación para ellos es muy difícil.

Refieren que hasta ahora no reciben la cantidad básica de agua que podría requerir una persona para realizar su aseo personal “eso nos está ocasionando problemas, pues encima de no contar con el servicio adecuado, hay que pagarlo”.

Dijeron sentirse abandonados por parte de la autoridad y desesperados por la situación que viven, por lo que solicitaron a la alcaldesa Marina Vitela, llevar a cabo las acciones necesarias para dotarlos de agua potable.

Puedes comentar con Facebook