Denuncia Sideapa a ex trabajador por usurpación de funciones

El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) hace un llamado a la población a no dejarse sorprender por quienes, usurpando funciones, se hacen pasar por trabajadores de la paramunicipal para engañar y cobrar por un supuesto servicio.

A través de la subdirección jurídica del Sideapa se informó que el pasado 14 de noviembre, ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común con sede en Ciudad Lerdo, Durango, se presentó formal denuncia o querella penal en contra de José Julián “N” por el delito de usurpación de funciones públicas.

Se mencionó que se trata de un ex empleado que fue dado de baja en la actual administración y que fue denunciado por usuarios, luego de que acudía a los domicilios a solicitar dinero a cambio de ofrecer servicios, haciéndose pasar como empleado del sistema operador de agua potable, portando uniforme y sin mostrar identificación vigente.

El llamado es a todos los ciudadanos gomezpalatinos, para que estén alertas y no se dejen sorprender por esta clase de vividores; recordando que ningún empleado puede ingresar a los domicilios o solicitar dinero por realizar algún servicio.

Ante ello, se pide a la población denunciar cualquier situación irregular o acto delictivo al 911 o al Call Center con línea telefónica 8717 15 69 69, en donde también pueden presentar algún reporte, o denunciar conexiones clandestinas, robos de medidores, robos de tapas de alcantarillas, entre otros que afectan la operatividad del servicio que brinda el Sideapa.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
1
Shares
Related Posts