Denuncian abusos en el departamento de limpia

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Trabajadores del departamento de limpieza denunciaron una serie de abusos y aseguran que hay empleados que ya no desempeñan las actividades que hacían.

Señalan que han dejado lugares sin atender y limpiar, “han alargado las rutas a los trabajadores duplicando y triplicando las rutas en colonias sin ningún tipo de compensación”.

Mencionan que hay 5 jefes mandando, pero no saben ya a quien hacerle caso, “mucho jefe y poca efectividad, entre ellos podrían hacer una cuadrilla para trabajar, en cambio todos quieren mandar en vez de comprarnos cubre bocas, guantes, mascarillas para brindarnos el equipo de trabajo para desempeñar con seguridad nuestro trabajo”.

Sin embargo, insisten en que lo único que hacen es molestar a los trabajadores y existen rumores que hasta GPS les pusieron a los camiones, lo que consideran que es un gasto innecesario dado que tienen para eso pero no para el aceite de los camiones, por eso se descomponen a cada rato.

Denuncian además que el dirigente del sindicato Valentín Antúnez ni siquiera se para en el departamento para poder defender a sus trabajadores ni retroactivo han dado.

Puedes comentar con Facebook