Denuncian alteración de estados financieros

GOMEZ PALACIO, DGO.- El síndico municipal, Omar Castañeda, denunció ante el Cabildo que algunos integrantes de la Comisión de Hacienda que trataron de aprobar estados financieros del Municipio de Gómez Palacio, sin su consentimiento y en contra de la normativa municipal.

“Cuando iniciamos esta administración pensábamos en algo diferente que se ha ido torciendo y tenemos que enderezar. No vamos a permitir ilegalidades, así no”.

La ley en Durango establece solo un síndico, que a su vez es presidente de la Comisión de Hacienda y su labor es vigilar el ejercicio de las finanzas públicas.

“Ni en las administraciones que yo calificaba como ‘duras’, ya que he sido dos veces regidor, ni en esas se daban ese tipo de situaciones”.

Castañeda González destacó que todos los integrantes de la Comisión siempre tendrán un lugar en su oficina, siempre y cuando él esté presente, pues de lo contrario le parece una falta de respeto que se metan a su oficina sin su autorización.

También comentó que integrantes de la Comisión, le pidieron a una asistente “sacarle” el sello a la regidora del Verde para legitimar la aprobación de esos estados financieros.

“Me parece corriente, burdo e ilegal que quieran hacer esto”, finalizó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios