Denuncian vandalismo en la “César G. Meraz”

Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Un grupo de vecinos fundadores e integrantes de la mesa directiva de colonos de la unidad César G. Meraz, denunciaron la invasión, vandalización y robo de objetos de las oficinas propiedad de los habitantes.

Aseguran que a pesar de haber presentado la denuncia y las pruebas ante las autoridades judiciales, la demanda no avanza porque esas oficinas están en poder de otro grupo de vecinos que presuntamente trabajan en la presidencia municipal.

Iztaccíhuatl Gómez Narváez, presidenta de la mesa directiva que fue depuesta por los que actualmente se encuentran en poder de las oficinas de la unión de colonos, consideró que se valieron de artimañas para desconocer a la directiva que no pudo ser renovada porque los ordenamientos del Covid-19 impidió realizar a tiempo nuevas elecciones.

Reunidos en la plaza pública de la colonia, una decena de vecinos indicaron que bajo ese argumento un día llegaron hasta las oficinas, rompieron vidrios y violentaron los candados para apoderarse de las instalaciones a principios de año y ya no se han movido del lugar.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios