Denunciarán ante Fepade a funcionarios en campaña

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El dirigente del comité municipal del PRI, Juan José Carrillo Aldaba, dijo que se presentará una denuncia en la FEPADE en contra de Leonardo Reyes Urqui, presidente del partido Verde y Felipe Sánchez, coordinador de campaña del Movimiento Ciudadano en virtud de que no se han separado de sus cargos públicos.

Dijo que Reyes Urqui trabaja en el Sector Salud en Gómez Palacio, mientras que Felipe Sánchez es funcionario del Hospital del ISSSTE del municipio de Torreón.

Lo anterior lo dio a conocer en una conferencia de prensa, para lo cual Juan José Carrillo Aldaba fue acompañado del delegado estatal del PRI en Lerdo, José María Alcantar y Julio García, representante jurídico del comité municipal del PRI.

Señaló que ambos están operando de manera abierta en la campaña política de los candidatos a diputados federales y es un hecho que lo harán a favor de los aspirantes locales.

Remarcó que los mencionados deben de renunciar a sus cargos, o bien separarse de sus partidos políticos en virtud de que siguen laborando en sus cargos públicos.

Indicó que la denuncia se presentará ante la FEPADE, a fin de que se actúe conforme a derecho en virtud presuntamente utilizan su tiempo como funcionarios y recursos de las dependencia públicas.

Puedes comentar con Facebook