Dependencias están cerca de la ciudadanía

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- Los Institutos Municipales acudirán a la colonia 5 de Mayo, este jueves 24 de junio, con la finalidad de acercar a la ciudadanía, los múltiples servicios que se ofrecen, así como dar a conocer los apoyos que se brindan en las distintas dependencias.

Este programa dio inicio el pasado jueves 17 de junio en la colonia Roberto Fierro, con la presencia de directores de los diferentes institutos tales como Deportes, Adulto Mayor, Mujer, Turismo, Vivienda, Juventud, y Capacidades Diferentes, también estuvieron presentes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y las direcciones de Bibliotecas y Prevención Social.

Cada uno de los institutos contará con un área especial para brindar sus programas, tales como asesoría psicológica, lectura, manualidades, actividades recreativas, prácticas deportivas, orientación, gestiones, entre otras.

Por instrucción del presidente municipal Homero Martínez, este programa tiene como finalidad brindar una atención directa y prácticamente en casa, a través de una muestra del trabajo que se realiza en el municipio, con el compromiso de seguir brindando los servicios de manera directa a cada uno de los ciudadanos.

Se invita a los habitantes de la colonia 5 de Mayo conocida como La Viña y colonias circunvecinas a darse cita en la plaza principal a esta feria de los Institutos Municipales, este jueves 24 de junio, en punto de las 6:00 de la tarde.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios