Desalojan cinco reliquias con danzas

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El Departamento de Prevención Social desalojó cinco reliquias con danzas, además de multar un comercio en la colonia San Isidro por la venta de pirotecnia, durante los festejos de San Judas Tadeo.

El departamento de Prevención Social y Seguridad Pública trabajaron en coordinación para atender los reportes de la ciudadanía.

En relación a las multas económicas, estas van desde los 1,600 pesos hasta los 10,000 pesos, y son por arriesgar la salud de terceras personas, al generar la aglomeración de las mismas.

El Jefe del Departamento, Conrado Antúnez Ponce, dijo que es un precedente muy fuerte y de cómo se debe actuar en momentos difíciles, “esperemos que el 12 de diciembre sea bajo las mismas características y tener un buen comportamiento en la ciudadanía en general”, indicó.

Cabe hacer mención, que el operativo se llevó acabo en el marco de las medidas dictaminadas por las autoridades de salud en la entidad, con el  objetivo de prevenir el contagio por Covid-19 entre los ciudadanos.

Puedes comentar con Facebook