Desinfectan hospital, mercado y domicilios

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El departamento de Prevención Social realizó trabajos de sanitización en las instalaciones del Hospital General, Mercado Donato Guerra y domicilios, esto como medida de prevención contra el Covid-19.

Conrado Antúnez Ponce, jefe del departamento, mencionó que dentro de las actividades diarias del área, está la sanitización de los puntos considerados como de alto riesgo de contagio, como los hospitales ISSSTE, IMSS y General.

Informó que también en esta jornada se acudió al Mercado Donato Guerra, el cual ha sido constantemente atendido por este departamento, para ofrecer un lugar seguro a los clientes y locatarios del lugar.

“Tenemos una vigilancia sobre el mercado Donato Guerra, el cual nos representa un gran interés por mantenerlo alejado el Covid-19”.

Precisó que además se mantiene un constante recorrido por parte del personal para el cumplimiento de las medidas sanitarias, como el uso del cubrebocas y el gel antibacterial en los comercios.

Para concluir, se realizó la sanitización de diversos domicilios contra el Covid-19 y salvaguardar la salud de los habitantes.

El funcionario puso a disposición el número del departamento 7-25-83-18 para atender cualquier solicitud.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios