Destaca alcalde programas de vivienda

Jesús Cazares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El alcalde Homero Martínez Cabrera, destacó las acciones de piso firme que se han hecho en el municipio de Lerdo, levantando bandera blanca en la erradicación de pisos de tierra para concluir el presente año.

Además, enumeró los programas de vivienda que se hicieron presentes durante el 2021.

En este año se benefició  a miles de ciudadanos con los programas de piso firme, material de construcción subsidiado, entrega de laminarias y cuartos adicionales, con ello el Ayuntamiento de Lerdo mejoró la calidad de vida de sus habitantes.

Por su parte Daniel Salazar Gallegos, a cargo de la dirección de Desarrollo Social, informó que durante el programa de pisos firmes, se ejecutaron un total de 650 acciones, en tanto que el programa de material subsidiado; se entregaron 1.5 millones de piezas de block y más de 35 mil bultos de cemento.

Gracias a estos apoyos los ciudadanos tuvieron la oportunidad de elevar su patrimonio familiar.

De igual manera se dio continuidad al programa de cuartos adicionales.

Se entregaron más de 400 láminas para ser utilizadas en viviendas como techos en las comunidades más vulnerables del municipio.

“Gracias al Señor Presidente Homero Martínez, por encabezar en todo momento estos programas, que beneficiaron a miles de habitantes, gestionados ante instancias estatales como el SEBISEB o el COESVI, buscando en todo momento la mezcla de recursos para que más familias Lerdenses sean beneficiadas”, dijo el funcionario.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios