Destacan acciones en mesa de seguridad

Dan bienvenida al nuevo comandante del 72 Batallón
de Infantería

Jesús Cázares
Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Lerdo volvió a ser sede de la reunión semanal para la construcción de la paz, encabezada por el Presidente Municipal Homero Martínez, y el comandante del 72 Batallón de Infantería, Fernando Rosas Clemente. 
El alcalde dio la bienvenida al nuevo comandante del 72 Batallón de Infantería, a quien deseó el mayor de los éxitos en la coordinación de las actividades a realizar en materia de seguridad en La Laguna de Durango. 
Por su parte, Fernando Rosas Clemente, destacó las acciones que se han realizado en la región, gracias a la colaboración del gobierno municipal de ciudad Lerdo, y dijo que se continuará trabajando para crear estrategias públicas a fin de salvaguardar la vida de los habitantes. 
La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de dirección de la Seguridad Pública Municipal, con la presencia de los directores Héctor Martínez López de DSPM y María Adame Güereca del Instituto de la Mujer, quienes participaron en la presentación de sus resultados a través de sus actividades en la semana. 
Durante la Mesa de Construcción de La Paz, se contó con la participación de las corporaciones como; C4, Policía Estatal, Seguridad Pública y el Instituto Municipal de la Mujer de Gómez Palacio, DSPM de Tlahualilo, Mapimí y la Fiscalía general del Estado.

Puedes comentar con Facebook
Total
18
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress