Destacan infantes en serie nacional de béisbol

CIUDAD LERDO, DGO.- El representativo lerdense en la serie nacional de beisbol infantil categoría de 9-10 años Mapaches Lerdo, Durango, logró su tercera victoria al hilo, al hacer lo propio al selectivo Linda Vista, Nuevo León, en un duelo que se definió por seis carreras a cuatro.

Cabe destacar que fue en el primer juego de la serie nacional, que se reflejó un resultado histórico para la novena Lerdense, ya que por primera vez se le ganó a la Liga Municipal de Tijuana 11 carreras por 0, con un gran trabajo en pitcheo, sin hit, ni carrera, Edwin Ruiz fue el responsable de llevarse la victoria, al lanzar las cuatro entradas del partido.

En el segundo juego, el conjunto dirigido por Edgar Salazar y Gerardo González, se impusieron a la selección de Puebla ganando por nueve carreras a seis, lo que los mantiene como uno de los equipos candidatos a obtener el pase directo a la serie continental en el país de Puerto Rico.

Cabe destacar que el equipo cuenta con un Coach de lujo, Ricardo Serrano tercera base de Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana y de Industriales de Monterrey en la Liga del Pacífico.

Los lerdenses, volverán a la actividad este martes a las 9:00 de la mañana, en contra de la Liga San Uriel de Parral, Chihuahua, juego importante para los duranguenses dentro del grupo B.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios