Destacan peloteros gomezpalatinos en campaonato nacional

GOMEZ PALACIO, DGO.- El selectivo de la Liga Regional de Béisbol de La Laguna logró colocarse entre los cuatro mejores equipos del país, durante su participación en el Campeonato Nacional de Nuevos Valores en la categoría infantil-juvenil menor 13-14 años.

La mayoría de quienes integran este selectivo pertenecen al equipo Orioles de la Escuela Municipal de Béisbol de Gómez Palacio, por lo que el Ayuntamiento, a través de la Dirección del Deporte, expresó una felicitación a los jóvenes deportistas y los exhortó a continuar en la práctica de esta disciplina.

El director del Deporte, Jorge Ledezma Tello reconoció también el trabajo desarrollado por los entrenadores, quienes, mediante un entrenamiento y práctica constantes, han llevado a los alumnos a destacar en campeonatos de talla regional y nacional, como es este caso.

El campeonato fue convocado por la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la República Mexicana, y se llevó a cabo recientemente en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, con la participación de 31 selecciones de todo el territorio nacional.

Los representantes de La Laguna lograron llegar a la etapa de semifinales, luego de que en una primera fase, los grupos terminaron con récord de tres juegos ganados y uno perdido.

Esto logró ubicarlos en primer lugar de grupo y

Puedes comentar con Facebook
Anuncios