Destacan regidores el trabajo realizado

Se atendieron temas prioritarios en favor de la ciudadanía

Jesús Cázares
Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Los regidores celebraron el trabajo que se realizó en la actual administración para atender temas prioritarios en favor de la ciudadanía.
Resaltaron la intervención del Presidente Municipal, Homero Martínez Cabrera y cada una de las áreas del Ayuntamiento, tanto operativas como administrativas.
Los integrantes de Cabildo solicitaron al alcalde continuar trabajando por el desarrollo de Lerdo, concretar más y mejores proyectos.
Por su parte, el alcalde Homero Martínez dijo, “Gracias por su apoyo y su compromiso, es un Cabildo responsable, un reconocimiento a su trabajo y esfuerzo… en una sociedad democrática, al final del día tomamos las decisiones por el bien de Lerdo”.
Agradeció también el acompañamiento y respaldo del Gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres, pues en conjunto se crearon obras de alto valor para beneficio de los lerdenses.
El municipalista indicó que la próxima administración, se trabajará con un gobierno de coalición; con legalidad, transparencia, responsabilidad, y cumpliendo compromisos.
De la misma manera, fortalecerá los servicios públicos en el municipio, para garantizar que sean de calidad.
Por último, se reiteró la invitación al órgano colegiado para asistir a la ceremonia de cambio de poderes de administración que se realizará el próximo miércoles 31 de agosto, a las 19:00 horas en el Teatro Hermila Galindo, en donde habrán de concluir oficialmente con sus actividades como regidores en el Municipio.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios