Detienen a contralora de Gómez Palacio

TORREON, COAHUILA.- La mujer detenida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, por rentar una quinta en la que menores de edad ingerían bebidas alcohólicas, resultó ser la Contralora Municipal de Gómez Palacio, Rosa Anabel Rangel Rocha.

La misma funcionaria reconoce la situación a través de un comunicado oficial, sin embargo, asegura que “En ningún momento he sido acusada ni sospechosa de ningún delito, mucho menos del que se menciona de manera dolosa y malintencionada, por parte de algunos personajes” -corrupción de menores-).

Según el parte informativo de la policía municipal de Torreón, la mujer fue internada en las celdas de la Colón por probable delito de corrupción de menores.

La Dirección de Inspección y Verificación del Municipio, dispersó diferentes eventos realizados en quintas de la ciudad, por diversas faltas cometidas y el dueño de la quinta “San Armando” ubicada en la colonia “Viñedos”, señaló que había sido engañado por una mujer que le había rentado el espacio para un cumpleaños.

Ante el reporte elementos de la Dirección de Inspección y Verificación y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se trasladaron al lugar encontrando que se trataba de la típica fiesta donde se cobra “cover” y los menores de edad ingirieren bebidas embriagantes. Motivos por los que se precedió al desalojo y a cancelar evento.

De lo anterior resultaron dos personas detenidas, entre ellas una del sexo femenino que resultó ser la Contralora Municipal de Gómez Palacio.

Los patrulleros ingresaron a la quinta y detuvieron a quien se identificó como Anabel “N” y a Sergio “N”, a quienes se les informó que serían detenidos por el probable delito de corrupción de menores. La pareja fue ingresada a las celdas de la calzada Colón, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Este día, la misma Rosa Anabel Rangel Rocha, Contralora Municipal, emitió un mensaje oficial en el que señala: “todo lo que se menciona alrededor de mi persona, es total y absolutamente falso y carente de sustento, con el objetivo de calumniar y desprestigiar.

En ningún momento he sido acusada ni sospechosa de ningún delito, mucho menos del que se menciona de manera dolosa y malintencionada, por parte de algunos personajes.

Como madre de familia, les digo, no hay nada más importante que la seguridad de nuestros hijos; jamás bajo ninguna circunstancia pondría, ni puse en riesgo la integridad de ningún menor de edad, por lo que actué en forma responsable.

Existen medios y cuentas en redes sociales que buscan difamar y calumniar de manera ventajosa, de manera perversa, aprovechando información falsa, por eso hoy estoy aquí dando la cara.

Invito a la ciudadanía a no creer en estas acciones de difamación. Con ello solo buscan politizar y aprovecharse de una situación privada para confundir a la ciudadanía”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios