Día de la Madre la mejor fecha: Canirac

Olga Ramos, Corresponsal

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Para el sector restaurantero, el Día de las Madres, es la fecha más importante del año, debido a que la ocupación que se tiene es del cien por ciento casi en todos los establecimientos, por lo que esperan que este año puedan repuntar, debido a que con pandemia, se enfrentaron al cierre de establecimientos y con ello a una difícil situación económica.

Miembros de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), reconocieron que esta es la mejor fecha para los restaurantes no solo en la región, sino en todo el país, ya que sea cual sea el giro del negocio es un hecho que habrá comensales.

Señalaron que en comparación a fechas como el Día del Niño, Día del Padre y el período de graduaciones, ninguno se compara a este día, que está por conmemorarse en todo el país el 10 de Mayo.

Dijeron que esperan ver este año, de nueva cuenta a muchas familias completas que acudan a festejar a sus madres, incluso empresas que también celebran a sus empleadas que son madres de familia, por lo que para el sector restaurantero esta es la fecha por excelencia, por lo que para hacer más atractivo el día, se ofrecen descuentos y promociones.

En el municipio de Gómez Palacio, el sector restaurantero venía crecido de manera significativa,  por lo que la presencia del Covid-19 vino a afectarlos, por lo que hoy esperan repuntar y recuperar parte de lo perdido.

Los restauranteros de esta ciudad, esperan que como sucedió el año pasado, se mantenga la vigilancia, para que los comensales puedan disfrutar sin ningún inconveniente de esta importante celebración.

Puedes comentar con Facebook