Digitalizarán servicio de Sapal

Jesús Cazares
Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Una de las estrategias que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado estará desarrollando en el presente año, es la digitalización de su servicio, permitiendo a la ciudadanía cumplir con su pago, desde su celular y sin tener que salir de casa.
El alcalde, Homero Martínez Cabrera, destacó que durante su mandato, el Gobierno Municipal ha entrado en una etapa de modernización, en el tema digital, prueba de ello fue el lanzamiento de las plataformas electrónicas ‘LerdoDigital’, que permite a la ciudadanía realizar el pago de sus servicios, multas e impuestos, y ‘PaLerdo’, para conocer los espacios turísticos de la ciudad, disponibles vía web y en aplicaciones móviles.
“Próximamente, se pondrá en marcha una aplicación para la descarga y el pago del recibo del agua de manera electrónica, con su tarjeta de crédito o débito, lo que eficientizará la atención a la ciudadanía y les evitará gastos de traslado hasta los módulos de pago, ya que desde casa podrán realizar las operaciones correspondientes”.
De esta manera, se buscará además que el pago digital sea agregado a los sistemas ya conocidos, como son las apps móviles bancarias, alternativa que permitirá que los usuarios beneficiados del programa Borrón y Cuenta Nueva, se mantengan vigentes en su convenio de pago durante el ejercicio actual.

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts
Nota Completa

Urgen más apoyos para el campo

Piden ayuda para poder bajar recursos y programas Jesús CázaresCorresponsal GOMEZ PALACIO, DGO.- Regidores gomezpalatinos efectuaron la primera…