Disminuye actividad de eventos sociales

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- La Dirección de Prevención Social en Lerdo informó que durante este fin de semana se registró poca actividad en eventos sociales, siendo únicamente dos los denunciados este fin de semana, por lo que las brigadas de vigilancia procedieron a aplicar la clausura y sanción correspondiente por la violación a las medidas de seguridad ante la emergencia sanitaria del Covid-19.

Gustavo Lastiri, funcionario de la dirección, mencionó que pasadas las ocho de la noche del sábado se recibió el primer reporte a través de la línea telefónica 87-74-67-93-18, en donde se denunciaba un fuerte sonido proveniente de una reunión familiar en la colonia San Isidro, posteriormente pasadas las diez de la noche, se reportó una fiesta infantil en la colonia Jerusalén, por lo que de inmediato se realizó la suspensión.

Señaló que los operativos de vigilancia continuaron durante el domingo, iniciando desde las primeras horas del día con los rondines de supervisión en los tianguis del Municipio, visitando las plazas principales de León Guzmán, Villa Juárez, Colonia Cesar G. Meraz, Los Ángeles, Juan E. García y Álvaro Obregón.

Finalmente mencionó que  los resultados fueron positivos, considerando el fin de semana largo, por lo que invitó a la ciudadanía en general a seguir cumpliendo con las medidas de prevención como el uso de cubre bocas y la sana distancia, así como el lavado constante de manos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios