El reto es cumplir pactos y compromisos: Homero

Reconoce trabajo de PAN, PRI y PRD y respaldo ciudadano

Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Tras mencionar de manera especial de lograr una votación histórica en Lerdo, el virtual ganador de la elección a la alcaldía en Lerdo, Homero Martínez dijo que el gran resultado y triunfo del recién proceso electoral constitucional se debe a la suma del trabajo de los tres partidos PRI, PAN y PRD, así como del total respaldo y apoyo de la mayoría de la sociedad.

Incluso, el abanderado de la alianza ‘Va X Lerdo’, dijo que ahora el reto es cumplir cada uno de los compromisos y pactos que a lo largo de la campaña política se hicieron con la sociedad.

Añadió que de acuerdo al conteo oficial del Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC), la votación es de casi 26 mil votos a su favor contra 21 mil 860 votos de la alianza

En ese sentido, explicó que el Partido Revolucionario Institucional logró sumar más de 20 mil votos para superar a MORENA en un comparativo de partido con partido.

Por tal motivo, Homero Martínez, además de reiterar el agradecimiento a la mayoría de la sociedad de Lerdo, ahora habrá que gobernar de manera plural para poder capitalizar recursos e inversiones que de una vez por todas permitan consolidar la zona industrial de Lerdo.

En otro orden, el alcalde virtual destacó el triunfo contundente de Esteban Villegas como gobernador de la alianza ‘Va X Durango’, de ahí que sin duda alguna Lerdo tendrá un gran aliado para capitalizar obras y recursos que permitan avanzar con el desarrollo urbano y económico de Ciudad Jardín.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios