Elecciones2022 | Mujeres rurales brindan apoyo a Lety Herrera

Luis Pineda

Es la primera vez que una candidata ofrece un convivio previo al día de las madres

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Más de mil mujeres del sector rural, recibieron en el marco del Día de la Madre en el Ejido Eureka a Lety Herrera, candidata a la presidencia municipal por la Alianza “Va por Durango”, a quien le brindaron su apoyo para que este 05 de junio, se convierta en la Presidenta Municipal de Gómez Palacio.

Acompañada por el dirigente local del Partido Acción Nacional, Mario Alberto Ibáñez, así como de los candidatos a regidores de su planilla y su coordinador general de campaña Ernesto Herrera Reza, la abanderada de los partidos coaligados PRI-PAN-PRD, dijo sentirse emocionada y comprometida por tan impactante recibimiento.

Una joven madre de nombre Diana, le hizo ver que, esta ha sido la primera vez que una candidata ofrece un convivio previo al día de las madres.

“Todas las mujeres del campo aquí reunidas le damos nuestro agradecimiento, porque lo estamos disfrutando al cien por ciento”.

Lety Herrera dejó de manifiesto que de llegar a ocupar el cargo de presidenta municipal Se ocupará particularmente de la seguridad y tranquilidad de las mujeres del campo.

“No deben tener duda, de que las voy a cuidar, porque en el sector rural no vuelve haber una sola mujer muerta, vejada o violada, mientras esté yo al frente del Ayuntamiento”.

Se comprometió a que junto con el candidato a gobernador Esteban Villegas Villarreal, para quien les pidió que también lo apoyen para ganar la elección el 05 de junio.

“Para que podamos reabrir las guarderías que cerraron (refiriéndose al partido en el poder Morena) y  abrir dos guarderías nocturnas para madres trabajadoras, hay que apoyar a Esteban Villegas y a su amiga Lety Herrera”, dijo.

Dichas propuestas dirigidas hacia las mujeres gomezpalatinas, junto con los beneficios de la Tarjeta Madre, son proyectos ancla en el eje de desarrollo social.

Lety Herrera les hizo ver a estas mujeres, la importancia que para ella tiene el poder ofrecerles una mejor calidad de vida, y para ello les pidió su apoyo para empezar a fortalecer el tejido social.

Dijo también que no se olvida de la necesidad que tienen de que se pavimenten la calle principal y de mejorarles el servicio de agua potable, alumbrado, entre otros.

La candidata agradeció esta emotiva recepción, recordándoles que este 05 de junio vayan a votar por la dupla ganadora Esteban Villegas y Lety Herrera para poder devolverle el brillo a Gómez Palacio.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios