#Elecciones2022 | Regresará el brillo a Gómez Palacio

Luis Pineda

Casi 30 mil personas acuden al mega cierre de Lety y Esteban en Gómez Palacio

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Ante casi 30 mil personas que se dieron cita en el Paseo Independencia, Lety Herrera candidata a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio por la Alianza “Va por Durango”, junto a Esteban Villegas, candidato a gobernador, llevaron a cabo un mega cierre de campaña en el que refrendaron el compromiso, de devolverle el brillo a Gómez Palacio y mejorar definitivamente el nivel de vida de sus habitantes.

Lety Herrera hizo un paréntesis para agradecer emotivamente a los gomezpalatinos por haberla recibido en cada vivienda,  en cada centro de trabajo y cada rincón del municipio al que llegó durante estos 45 días de campañacon sus propuestas y el sincero acuerdo con los ciudadanos, de rescatar a Gómez Palacio del olvido en que se encuentra.

Además del candidato a gobernador Esteban Villegas,  estuvieron presentes el Senador del PRI, Miguel Angel Osorio Chong, el  diputado federal del PAN, Santiago Creel, diputadas federales por Nuevo León y Veracruz,  así como las senadoras Kenia López y Verónica Martínez, los dirigentes estatales y locales de los partidos coaligados PRI-PAN-PRD, entre muchos otros invitados especiales.

Lety Herrera llamó al voto a favor de la dupla ganadora “Esteban Villegas y su amiga Lety, porque ya saben lo que vamos hacer llegando, vamos a cumplir todos y cada uno de los compromisos; aquí vamos a volver abrir las guarderías, los centros comunitarios, los centros de salud, los comedores comunitarios, las estancias infantiles, a llevarles obras y servicios de calidad, pavimentación, agua potable y seguridad”.

Mencionó que, habrá de instalar la mejor policía del norte del país, que reduzca los índices delictivos y que sea cercana a la gente; además de reactivar la Policía Rural, para los tres perímetros del campo, cuya base será el Ejido 13 de Marzo, y que ha sido una petición que nos hicieron durante toda la campaña, porque “no quiero una mujer más atacada ni violentada en el municipio, nunca jamás  y lo vamos a cumplir”.

Señaló que, se pondrán en operación dos guarderías con turno de noche; además de construir un Centro de Salud Mental para atención de día y un Centro contra Adicciones totalmente gratuito.

“Por eso les pido que salgamos a votar este 05 de junio, para que Esteban y yo desde el primer día, nos pongamos a trabajar y recuerden que los Herrera cumplimos; además de que no cobraré un solo centavo de sueldo por volver hacer su empleada y ustedes mis patrones”.
Con este evento dijo se cierra el período de una intensa campaña de 45 días, al lado de Esteban Villegas, con quien logró consolidado un gran proyecto de trabajo que se habrá de traducir en grandes beneficios para Gómez Palacio.

La abanderada de los partidos coaligados PRI-PAN-PRD, tuvo a bien cerrar este período de campaña proselitista apoyando al talento lagunero, con la presencia de los grupos musicales Apache, Chicos de Barrio y La Banda Lagunera, un regalo que los ahí presentes agradecieron.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios