#Elecciones2022 | Transportistas de Gómez Palacio se suman al proyecto de Lety Herrera

Luis Pineda

Le refrendaron su apoyo a la candidata quien respondió con un compromiso de mejorar las condiciones de seguridad

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Más de 100 transportistas adheridos a la CTM Gómez Palacio, manifestaron su total apoyo a la candidatura de Leticia Herrera y su confianza en que será en su gobierno donde se puedan recuperar las mejores condiciones de vida para los habitantes del municipio y de la clase trabajadora, especialmente del sector obrero.

En una reunión celebrada con los representantes de 18 organizaciones de transportistas adheridos a la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transporte A.C de Gómez Palacio, el sector externó su apoyo al proyecto de Lety Herrera y Esteban Villegas, a quienes también le manifestaron su confianza para trabajar en mejorar las condiciones de trabajo y de la calidad del transporte, con un proyecto renovador.

Las organizaciones de Materialistas, y Carga, Transportes Jimulco, Dos Naciones, Transportes de Agua, Transportes del Nazas, Francisco Villa, Base el Profe, Organización Vicente Guerrero, Organización El Gallo, Organización Armando del Castillo, así como bases de taxistas, entre otros, manifestaron su acuerdo con las propuestas de la candidata, entre otras, reactivar la Policía Rural.

Le refrendaron su apoyo a la candidata quien respondió con un compromiso de mejorar las condiciones de seguridad para los gomezpalatinos, tanto en el campo como en la ciudad y en las calles y caminos de Gómez Palacio.

La que integran 18 organizaciones de transportistas, se pronunció por su apoyo a la candidata de la Coalición Va por Durango, que mantiene su compromiso de mejorar sustancialmente la calidad de los servicios para los ciudadanos y sobre todo el compromiso de mejorar la seguridad.

Éste es un aspecto muy importante que los integrantes de la AMOTAC agradecieron y valoraron el esfuerzo y compromiso de Lety Herrera, por participar en el rescate de Gómez Palacio.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios