Elementos de PC están en óptimas condiciones

Olga Ramos

GÓMEZ PALACIO, DURANGO.- El director de Protección Civil, José Miguel Martínez Mejía, dio a conocer que del cuerpo de Bomberos a su cargo se mantiene en óptimas condiciones de salud y desempeño gracias al programa de preparación física que se han sumado.            

Dijo que la intención es lograr una corporación más capacitada, más profesional y con la habilidad de enfrentar cualquier contingencia para brindar protección a toda la población.

Mencionó que alcanzar su máximo potencial físico es la meta, para que puedan desarrollar su labor de manera adecuada, tomando en cuenta que es muy demandante y de alto riesgo; además de brindarles protección a través de este tipo de estrategias de prevención.

Indicó que con el apoyo de la especialista en preparación física, Johana Roselin Nájera, se trabaja en la condición física de cada uno de los elementos de dicha corporación. 

Señaló que tanto las mujeres como los hombres que integran el cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio, están preparados para no tener problemas de salud en sus actividades diarias y mejorar su rendimiento y desempeño.

Comentó que además se les brinda orientación nutricional y se les monitorea en materia de salud y prevención con medidas y peso, a fin de que el programa sea realmente integral para garantizar su bienestar, al ser uno de los grupos de trabajadores municipales que más se ponen en riesgo al cumplir con su labor.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios