Elevan protestas por accidentes mortales

Bloquean bulevar Armando del Castillo en demanda de instalación de reductores de velocidad.

Olga Ramos

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con una barricada formada con llantas, árboles secos y hasta sillones viejos, un grupo de vecinos del Fraccionamiento Rinconada del Parque de esta ciudad, bloquearon el bulevar Armando del Castillo en demanda de instalación de reductores de velocidad, luego de que son ya varias las personas que han muerto en este sector tras ser arrolladas.

Desde muy temprana hora, los y las afectadas decidieron impedir el acceso a dicho bulevar como medida de presión, luego de que las autoridades se han negado a atenderlos a pesar de tener conocimiento de que hace unos días un hombre perdió la vida tras ser arrollado en este sector.

Las amas de casa que en mayoría fueron las que llevaron a cabo dicha movilización, advierten que, “el llamado es a la autoridad, queremos que nos atienda porque no estamos pidiéndole nada del otro mundo, exigimos reductores de velocidad porque estamos cansados de que se sigan registrando muerte de personas por atropellamiento y que nadie haga nada por evitarlo”.

Indicaron que su colonia se ubica a un costado de la cuarta etapa del Parque Industrial, “y estamos preocupados por los constantes accidentes que se han estado registrando, por el hecho de que la mayoría de las unidades que transitan por el lugar toma la vía como pista de carreras”.

Recordaron que no es la primera vez que hacen esta solicitud al actual gobierno municipal. “esta solicitud la hemos hecho desde hace tiempo atrás y no entendemos porque no se nos ha dado respuesta”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios