“En alerta por Buen Fin”

Por: Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- La Dirección de Seguridad Pública en Lerdo informó que, con motivo del inicio del ´Buen Fin’ en México, programado del 10 al 16 de noviembre, se realizarán recorridos de vigilancia por los principales negocios de la ciudad y zonas comerciales, a fin de prevenir los delitos contra el patrimonio, como lo son robos y asaltos.

“Ya estamos preparados para el operativo. Por instrucciones del Presidente Municipal Homero Martínez, iniciaremos con este operativo de vigilancia, que además del el Buen Fin, incluirá los festejos de aniversario de la Ciudad a realizarse el próximo fin de semana”, comentó Zacarías Espino, director de Seguridad Pública Municipal.

El funcionario señaló que en el operativo estarán coordinadas distintas áreas del gobierno municipal como: Plazas y Mercados, Prevención Social, además de Tránsito y Vialidad, conjuntamente, se contará con el apoyo del Mando Único en los recorridos de vigilancia.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública Municipal recomienda a la ciudadanía, acudir con un acompañante a realizar sus compras o diligencias en cajeros automáticos.

Estar atentos ante cualquier situación extraña o sospechosa que se presente, y que pueda traducirse en la comisión de algún delito del que puedan ser víctimas. Denunciar a través del 911.

Finalmente, Zacarías Espino exhortó a la población a continuar acatando las medidas sanitarias ante la contingencia por COVID-19.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios