Endurecen protestas a la actual administración

Denuncian la falta de servicios básicos como el de agua potable, seguridad y limpieza.

Jesús Cázares

Corresponsal

GOMEZ PALACIO, DGO.- La Torre Eiffel fue el punto de reunión para que habitantes de seis colonias se manifestaron en contra de la actual administración municipal.

Denuncian la falta de servicios básicos como el de agua potable, seguridad y limpieza. 

En declaraciones a los representantes de los medios de comunicación, los inconformes dijeron que han estado teniendo problemas constantes por baja presión de agua, falta de patrullaje de Seguridad Pública y fallas en la recolección de basura. 

Se dijeron decepcionados por la actuación de la administración que está a punto de concluir.

Jesús Rocha Alvarado, de la colonia El Consuelo, dijo que la protesta pública es a consecuencia de dichos problemas que no son atendidos por las autoridades.

Además de El Consuelo, acudieron representantes de colonias como la Flores Magón, Ampliación Flores Magón, Bosque Real, Las Carmelitas y Santa Sofía.

Aseguran que se pueden observar muchas alcantarillas sin tapa y registros invadidos de basura.

Agregan que antes, en la zona, había un establo pero ya hay muchas alimañas como ratas y hasta víboras que se trasladan a las casas.

Añadieron que afortunadamente la administración de la llamada Cuarta Transformación, ya se va, porque en este lapso provocaron un gran daño al municipio y dejaron en el olvido los principales servicios que están obligados a proporcionar a los ciudadanos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios