Entrega Aispuro remodelación de unidad deportiva

Campos México 98, es un lugar emblemático para la práctica del deporte: alcalde.

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- El gobernador José Rosas Aispuro Torres y el alcalde Homero Martínez entregaron de manera oficial la remodelación de la Unidad Deportiva Campos México 98, un lugar emblemático para la práctica del deporte en el municipio, con una inversión integral de 13.9 millones de pesos.

Dentro de los trabajos realizados en esta remodelación, está la construcción de una cancha de futbol con pasto sintético, dos módulos de gradas con sanitarios y vestidores, la construcción de tres bardas perimetrales, cuatro casetas de acceso y 35 luminarias solares, así como el emparejamiento con gravilla en los 140 cajones de estacionamiento.

Durante la entrega, el Alcalde mencionó que esta obra es una acción necesaria para la práctica de los deportistas en el municipio, “en esta unidad deportiva, tenemos el acceso de alrededor de 4 mil personas en este espacio, de  los diversos equipos de futbol del municipio, se dice fácil, pero es una inversión de alrededor de 14 millones de pesos”.

Por su parte el Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, agradeció el compromiso que el Presidente Municipal Homero Martínez mantiene con el gobierno del estado, para poder atender las necesidades de la ciudadanía.

“Yo me siento muy contento porque esta coordinación que tenemos, nos ha permitido ejecutar diferentes acciones”, como lo fue la inversión de más de 13 millones de pesos en el parque Victoria de ciudad Lerdo, en donde se rehabilitó el domo principal, para la práctica de deportes como voleibol y basquetbol.

“Muy contento de estar aquí, entregando esta obra, que serán obras que tendrán un gran beneficio, con una inversión de casi 14 millones de pesos en infraestructura deportiva, en donde apoyamos la salud, el desarrollo físico y mental de la niñez, a pesar de la pandemia rehabilitamos esta unidad deportiva”, concluyó.

Acompañando en la entrega al Presidente Municipal Homero Martínez y al Gobernador Rosas Aispuro, se encontraban Rafael Sarmiento, titular de la SECOPE; Oswaldo Santibáñez, subsecretario de Gobierno en La Laguna de Durango y Antonio Sánchez, director municipal de Obras Públicas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios