Entrega alcalde rehabilitación de pozo

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- El Presidente Municipal, Homero Martínez Cabrera, hizo la entrega de la rehabilitación del pozo de agua potable en la comunidad de Picardías 7 libres, donde además se realizó la reposición de líneas de conducción con un inversión superior a los 1.2 millones de pesos.

Por su parte el director de Obras Públicas Antonio Sánchez, indicó que las instrucciones del Presidente Municipal Homero Martínez son garantizar el funcionamiento efectivo y duradero de las obras y trabajos que se realizan en el municipio.

Explicó que los trabajos de rehabilitación realizados en el pozo de agua fueron la limpieza del área, la impermeabilización del techo, reparación de trenes de descarga, y suministro de válvulas dañadas, verificando que actualmente se genera un abastecimiento de 6 a 19 litros por segundo, para beneficio de la comunidad.

También se colocó una bomba y un motor sumergible marca Altamira, para un gasto de 20 Hp, con la distribución de cable, para poder evitar el golpe de ariete y el variador de frecuencia, evitando sobrecargas de energía que dañen el equipo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios