Entrega Homero apoyos navideños

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El alcalde Homero Martínez realizó la entrega de apoyos alimenticios, cobijas, juguetes y bolos en distintos sectores del municipio, donde también llevó el mensaje para desearles a los ciudadanos felices fiestas de fin de año.

Durante su recorrido, el alcalde expresó su satisfacción por ver la alegría reflejada en los ojos de los niños al recibir un juguete.

“Una de las mayores satisfacciones de estar en el servicio público, es ver la sonrisa de nuestros niños, ellos son nuestra fortaleza y el futuro de Lerdo”, expresó.

Homero Martínez estuvo presente en el fraccionamiento San Fernando, Las Huertas, colonia Lucio Cabañas y la colonia José Revueltas, en donde deseó una feliz navidad a los habitantes de las comunidades, además de generar un vínculo cercano para escuchar las necesidades del sector.

Comentó que el siguiente año se continuará trabajando para seguir cumpliendo con los servicios básicos como el agua y el drenaje.

Posteriormente, estuvo presente en el fraccionamiento Castilagua, ampliación Las Huertas, Estanzuela, Villas del Monte y San Antonio, donde también tuvo la oportunidad de platicar con los ciudadanos de estos sectores y entregarles los apoyos navideños.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios