Entregan apoyos a grupos vulnerables

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- La Dirección de Desarrollo Social, coadyuvó con la Secretaría del Bienestar, durante la entrega de apoyos económicos para las personas de la tercera edad y discapacidad, realizada en la Unidad Deportiva Francisco Sarabia. 

Daniel Salazar, titular de Desarrollo Social en Lerdo, mencionó atendiendo la petición de la Secretaría del Bienestar, se apoyó a con las instalaciones de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia, el servicio de elementos de seguridad y vialidad, así como mobiliario, sillas, mesas, y equipo de sonido para la organización, con el objetivo de realizar esta entrega de apoyos. 

El funcionario indicó que, por indicaciones del Presidente Municipal Homero Martínez, preocupado por la comodidad y las mejores condiciones para la organización de la entrega, se apoya con estos requerimientos del viernes 3 al domingo 6 de septiembre, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. 

Además, los elementos de Tránsito y Vialidad coadyuvan propiciando el paso a los peatones, en su mayoría, adultos mayores que cruzan el Boulevard Miguel Alemán para acudir a recibir su apoyo económico. 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios