Entregan apoyos a sindicalizados

La administración municipal a cumplido con el contrato colectivo

de trabajo: Antúnez

Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Tras mencionar que, hasta el momento la administración municipal de Lerdo está al corriente con los apoyos que marcan el contrato colectivo de trabajo, el dirigente del Sindicato al servicio del ayuntamiento, Valentín Antúnez Gallardo informó de la entrega de despensas, jabón y botas para los sindicalizados del área de Medio Ambiente.

En ese sentido detalló que, con 358 despensas para los trabajadores activos, y 115 para los considerados, además de 473 porciones de jabón para cada integrante del sindicato.

Destacó la buen a voluntad del alcalde Homero Martínez para cumplir con el contrato colectivo de trabajo.

El dirigente remarcó que en estos dos años y medio de la presente administración municipal que preside Homero Martínez, no se ha tenido retraso alguno en los apoyos que marcan el contrato colectivo, de ahí que hay que resaltan la buena relación que se tiene con el ayuntamiento.

Recordó que en lo que respecta el servicio de recolección de basura y limpieza del primer cuadro de la Ciudad, los más de 120 trabajadores sindicalizados han respondiendo a las exigencias del propio ayuntamiento y sociedad, a fin de cumplir día a día con la recolección de casi 100 toneladas.

Antúnez Gallardo, aprovechó para agradecer al alcalde Homero Martínez el cumplimiento con los apoyos a que tienen derecho los 473 trabajadores activos y considerados, además del pago puntual de los salarios.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios