Entregan árboles endémicos

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- El director de Desarrollo Social, Daniel Salazar Gallegos, hizo la entrega de 50 árboles endémicos de la región y tres rollos de manguera.

El pasado miércoles 11 de agosto, el alcalde Homero Martínez Cabrera, se comprometió con los habitantes de la comunidad ejecutar acciones con el fin de dar seguimiento a la rehabilitación de la plaza principal, así como realizar la entrega de árboles endémicos y rollos de manguera para el mantenimiento y riego de los mismos.

Personal de Desarrollo Social se trasladó a la comunidad para hacer la entrega de este material de manera oportuna, gracias a la participación de los habitantes, la reforestación pudo realizarse con éxito, además los ciudadanos se pactaron su compromiso para el mantenimiento y riego de las plantas.

“Tuvimos una gran colaboración por parte de los ciudadanos, quienes recibieron con gusto este material, el cual les permitirá contar con un espacio público verde y en buenas manos, gracias a la colaboración del jefe de cuartel Felix Valtierra Ponce”, mencionó Daniel Salazar.

Este tipo de peticiones han sido una constante en las continuas visitas del Presidente Municipal en el área rural, por lo cual la dirección de Ecología y Medio Ambiente continúa con la campaña de adopción de un árbol, así como el programa de reforestación en el municipio.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios